WhiteChapel

Siguiendo los pasos de Jack

Historia

En 1888, en un famoso barrio londinense llamado Whitechapel, ocurrieron una serie de asesinatos cometidos por Jack el Destripador. Ahora, 130 años después, un asesino le está haciendo tributo y causando el caos siguiendo los pasos del mismísimo Jack.

Jugones Raros - WhiteChapel

Review

Después de bastante tiempo y muchísimas recomendaciones, por fin llegó el día W ( W de whiteChapel).

Llegamos a la hora acordada, llamamos a la puerta y a partir de ahí, la inmersión fue inmediata. Ya que al entrar, nos atendió un extraño personaje que se nos presentó como Sam y este nos explicó un poco la historia del barrio y de sus simpáticos vecinos. Y ya desde ese preciso momento la tensión fue en aumento.

El aire que se respira en WhiteChapel es tenso de principio a fin, gracias sobretodo a una excelente ambientación. El room contiene una atmósfera enrarecida que lo hace muy especial, y eso es gracias a una especial atención al detalle. Nada desentona y todo está ahí por alguna razón.

Juegan con todo de lo que disponen y no desaprovechan nada de nada. La decoración, el sonido y la iluminación, trabajan como un solo elemento y lo saben enfocar a las mil maravillas.

Cada paso es tensión y cada maldito paso es pura emoción y eso es muy difícil de conseguir.

La sala esta llena de recovecos, puntos muertos y agujerillos que hacen que la vista se os desvíe hacia esas zonas, esperando algo o alguien.

Es una sala exigente, pero no por el nivel de dificultad, sino por la cantidad de trabajo a realizar, pero se compensa todo con unas pruebas muy fluidas.

El nivel de las pruebas y el terror que se vive esta muy bien hilado. En todo momento te sorprenden las pruebas, hay alguna prueba de valor donde hasta el más miedoso tiene de participar (si o si). La mayoría de las pruebas las tienes de realizar en grupo, todo el mundo participa en estas y nadie se queda con los brazos cruzados a la espera de que hacer.

 

El papel que juega la gente de la sala es espectacular, no te dejan respirar. Es una sala que aunque te creas a salvo en una esquina, de esa esquina te puede salir alguien. Hay que estar alerta en todo momento. Nunca he visto personas tan ágiles como las que hemos visto aquí, están por todos lados y te salen de cualquier sitio. Cuando ven a alguien que baja un poco la guardia lo ponen en cintura rápidamente.

Nota: 9/10

Salimos de la sala exhaustos, pero muy contentos, Whitechapel es una sala donde nos lo pasamos en grande. No pararon de sorprendernos en cada momento, y tuvimos una charleta final la mar de instructiva e interesante.

WhiteChapel es diversión, terror y tensión en estado puro.

Si te gustan los Escape de terror, esta es tu sala.

Solo podemos añadir una ultima cosa…ID A WHITECHAPEL YA!!!!

Ficha

Jugadores: 2- 6

Duración: 75 minutos

Tematica: TERROR

Precio: A partir de 60 €

Dirección: Carrer de les Acàcies, 23-25

Localidad: Barcelona

Web: roomwhitechapel.com