Ouija

Espiritus en Horror Box

Historia

Buscamos grupos de 2 a 6 personas que acepten el reto de enfrentarse al juego más temido de todos los tiempos en un lugar inquietante.

Solo vuestro ingenio, intuición y lógica os permitirán descifrar los secretos y enigmas que guarda esta experiencia.

Espiritismo, exorcismo, ocultismo, magia negra, santería, vudú…
No abras puertas que quizá no puedes cerrar…

Review

Este fue el primero de los Escapes que hicimos con nuestros compañeros escapistas, ya casi permanentes en nuestras filas. (La hermana de la señora Rara y su pareja). Ouija fue ante todo, el Escape que los enganchó a este mundillo.

Pero, empecemos por lo que interesa…

Una de las cosas que más te pueden sacar de una historia en un escape, es cuando vas a entrar a este mismo, y te encuentras con la puerta y las ventanas viniladas diciéndote en todo momento donde vas a entrar y la aventura que vas a vivir. En Horror Box no te vas a encontrar esto, ya que parte de la gracia es el hecho de no haber casi ninguna indicación fuera que te diga donde vas a entrar. Ya solo viendo esto, ves el mimo de los creadores por la total inmersión.

La intro de Ouija, aunque pueda parecer un tanto clásica en los primeros minutos, con el Game Master explicandote la historia y las reglas de la sala, todo cambia cuando cruzas la puerta, la sensación de dejavú se desvanece y pasas a un estado de incomodidad muy bien llevado, junto con la boca abierta por todo lo que estas viviendo en esos momentos.

La ambientación de esta sala es asombrosa, todo esta cuidado al milímetro, la decoración , el sonido (pese a algún efecto de audio en una prueba que podrían solucionar de otra manera), la luz…

En otros escapes, tienes de hacer un esfuerzo casi sobrehumano para poder creerte donde estás, pero aquí no, en todo momento te llegas a creer que estás donde estás.

Los puzzles son muy variados y casi todos encajan perfectamente con la temática de la sala. Es una sala bastante fluida, y en pocos momentos os quedareis realmente atascados. El nivel de terror y la dificultad de la sala está muy bien equilibrada.

Hay una cosa que nos vuelve relocos de Ouija, y es la prueba de valentía que constantemente te obligan a hacer para poder continuar con normalidad, es de lo mejorcito que hemos podido ver. Aunque nos gustaría ahondar un poco más en este punto, creemos que si explicamos mucho, podríamos chafar la sorpresa a más de uno.

Nota: 8/10

Un escape el cual nunca nos cansamos de recomendar a todo el mundo que nos pregunta. Ideal para expertos y novatos. Una verdadera maravilla.

Ficha

Jugadores: 2- 6

Duración: 60 minutos

Tematica: TERROR

Precio: A partir de 72 €

Dirección: Passatge de Roura, 25

Localidad: Barcelona

Web: http://www.horrorbox.es/producto/ouija-escape-room/

Categorías Escapes

Deja un comentario