La Cúpula

Te crees libre?

Ficha

Jugadores: 2 – 7

Duración: 75 minutos

Tematica: MISTERIO

Dificultad: Media

Precio: A partir de 60 €

Dirección: Ronda Roca Blanca, 89

Localidad: Mataró (Barcelona)

Web: https://enredadosroomescape.com/

HISTORIA

Te crees libre? De verdad? Olvida todo lo que sabes. Hoy vas a conocer la verdad. Un antiguo clan, Los Ilustres, con raíces que se remontan a siglos anteriores, domina el mundo des de las sombras. Juega contigo, con todos. Somos sus pequeñas marionetas.

La resistencia resurge. Cada día somos más fuertes. Avanzamos rápido. Ya estamos cerca, muy cerca de ellos. Infiltrados. Decididos a acabar con esta situación.

Buscamos personas que se unan a nuestro movimiento, que luchen por la causa y demuestren su lealtad y coraje. ¿Serás uno de los nuestros?

Jugones Raros en La Cúpula de Mataró
Esta es nuestra cara de felicidad!

Intro

Apenas sabíamos nada de la Cúpula cuando reservamos. En varios escapes nos la habían recomendado, y nos había llamado mucho la atención, pero por cosas de los astros y de la propia vida, no encontrábamos tiempo real para poderla disfrutar.

Aprovechando la semana santa, y sabiendo que unos amigos vendrían a dormir, decidimos (a lo loco) hacer un par de escapes, así que ni cortos ni perezosos nos dispusimos a reservar en La Cúpula y también en Mysterious Room, los dos en Mataró (Barcelona).

Teníamos la sesion de las 12, fuimos tranquilamente en coche, llegamos temprano y relajados (impensable en los últimos escapes en compañía de amigos, que vamos con el culo a rastro). Llegamos a la hora y al abrir la puerta, ya empezó todo…Los Game Masters nos metieron en bereda, haciendo un muy buen trabajo, poniendo a más de uno el ojete prieto nada más entrar.

La Sala

Es un Escape grande (o eso nos parecía), con una ambientación muy conseguida, haciendo que en todo momento te creas donde estás y lo que estas haciendo. Un escape hecho con mimo y dedicación.

Estamos ante una sala súper fluida, donde todo el mundo tiene cosas ha hacer y en ningún momento te aburres. Las pruebas son muy variadas, desde clásicas hasta más modernillas.

La tensión y la diversión están en un continuo IN CRESCENDO.

Al salir, todos nosotros teníamos una cara de felicidad absoluta, consecuencia de la experiencia que habíamos vivido. Tal fue nuestra felicidad que casi nos olvidamos de pagar (I’M SO SORRY).

Nota: 8,5/10

Conclusiones

Un escape que desprende amor. Un escape tenso. Un escape muy divertido y sobretodo un escape IMPRESCINDIBLE.

Categorías Escapes