Historia
Las muñecas es el nombre de la casa donde vive una niña sola. Era la casa de sus padres que murieron misteriosamente unos años atrás; Por su soledad, su única compañía son sus muñecas. Los rumores dicen que está loca ya que siempre está con sus muñecas. Las últimas veces tenía una muñeca nueva y decía que era su mejor amiga que le prometió que pronto la llevaría a su mundo y ser amigas para siempre. Pasados unos días se despidió de todos y nadie la ha vuelto a ver! Hoy podréis comprobar que pasó, ¿estáis listos para entrar?
Review
Hay escapes de los que la gente habla mal y muchas veces sin ningún tipo de lógica, de La Casa de Emily mucha gente echa pestes y queríamos probar en nuestras propias carnes el motivo de tan malas críticas.
La Game Master que nos tocó lo hizo bastante bien, y aunque no hace un trabajo excelente, intenta en todo momento que disfrutemos y nos metamos en la historia.
El primer tramo de la aventura se hace un poco repetitivo, además los enigmas y puzzles que nos iremos encontrando no sorprenden lo más mínimo, y en algún momento están un poco pillados por los pelos para hacerlos un poco más complicados. Pero cuando avanzamos poco a poco vamos viendo cosas más interesantes, y enigmas un poco más ingeniosos. Tiene una buena entre puzzles más tecnológicos y candados.
El nivel de terror es más bien bajo, ideal para iniciarse en los Escapes de Terror.
No es un Escape Room complicado, aunque si vais dos tendréis que ir a saco paco, ya que el tiempo no espera y hay cosas para hacer o buscar. No lo recomendaríamos a más de 3, ya que la sala es pequeña.
La Casa de Emily es bastante pequeña, pero no por eso es mala o aburrida. No es espectacular, pero es perfectamente disfrutable. Tal vez y solo tal vez podríamos decir que les ha quedado un poco desfasado.
Nota: 6,3/10
Ficha
Jugadores: de 2 a 4 escapistas
Duración: 60 minutos
Temática: Terror
Dificultad: Media
Precio: a partir de 50 €
Dirección: Lluís Sagnier 16 – 18
Localidad: Barcelona