Con una intro de sabor clásico, donde el Game Master nos narra toda la historia relacionada con el Caso de Olivia Farmer, tambien nos avisa de que no nos hayamos ante el típico y tópico Escape Room de terror, Y QUE RAZÓN TIENEN, podriamos decir que House of Whispers: El caso de Olivia Farmer es un ente extraño, mezcla de Pasaje del terror con toques de Escape o directamente como una Experiencia de Terror.
La ambientación aunque no es perfecta, esta muy bien. Algunas estancias de la casa son bastante impresionantes. El problema es que no todas las estancias tienen el mismo nivel de detalle.
La sala es MUY lineal. Entras en una estancia solucionas la prueba que te proponen, y pasas a la siguiente estancia, y así todo el rato. Esta linealidad tan exagerada hace que reste puntos la sala. (Es una de las cosas que mas tendrían de pulir.)
Las pruebas casi las podríamos contar con los dedos de una mano, pero sinceramente casi todas son muy originales, (algunas mejor integradas que otras) y en mas de una ocasión gritareis… REALMENTE TENGO QUE HACER ESTO?