Heirloom, Exitus Escape Room

La gran sorpresa de Palafolls!!

Ficha

Jugadores: 2- 6

Duración: 60 minutos

Tematica: MISTERIO

Dificultad: Media

Precio: A partir de 60 €

Dirección: Carrer Ramón Turró, 3

Localidad: Palafolls (Barcelona)

Web: https://www.exitusroomescape.net/

La historia:

“El señor Damián Malastruch Nemesi ha muerto. La búsqueda por todo el mundo de su heredero acaba de empezar.  Sólo puede haber uno.”

Intro:

Heirloom empieza desde el momento que aprietas en el botón de reserva, te sumergen en la historia del señor Malastruch y su herencia. Y ya cuando llegas al emplazamiento (Palafolls), el señor Notario ya te pone los dientes largos con la jugosa herencia que dejó el señor Malastruch a su heredero.

La labor del gamemaster es esencial en todo el escape y este señor Notario solo podemos decir que es IMPREZIONANTE. (alguno de nosotros se quedó prendado por el vozarrón que tiene este señor).

La sala:

La tematización está muy lograda, se nota el tiempo y el cariño invertido. No tienen nada que envidiar a los grandes y más famosos escapes, pudiendo incluso superar alguno de ellos.

En cuanto a las pruebas nos encontramos un poco de todo, desde candados (varios, pero sin agobiar) hasta puzzles mucho más tecnológicos. Pero todo muy bien integrado con la decoración y la historia.

Anotación: Aunque logramos escapar (por los pelos), nos quedamos super atrapados con un candado (sabiendo la combinación). Nos quedamos tan atrapados, que el game master nos tuvo que ayudar, inventándose una historia para entrar en la sala y abrirnos el dichoso candado, mientras nosotros estábamos en otro lado y no nos sacaba de la historia.

Es un escape medio-difícil, con algunas pruebas un poco puñeteras, además de añadir el plus de la tensión la cual está in the air all time.

Recomendamos ir 4, y un poco experimentados. Nosotros eramos 6 y en algunos momentos, nos molestabamos los unos a los otros.

Nuestra Nota: 9/10

Conclusión:

NO OS LO PODÉIS PERDER!!! ESCAPE ROOM OBLIGADO!!! ( ha entrado directamente en nuestro top 3)

Consejos y notas adicionales:

Una de las peores cosas que puede hacer un escapista, es meterse en una sala después de una comida copiosa (y eso hicimos). Cuando llegamos a la sala no cabíamos en nosotros, o por lo menos alguno de nosotros, y nos costó bastante arrancar.

 

Categorías Escapes

Deja un comentario