Fake Hunters (Intringulis: Especial Halloween) 2018

Ficha

Jugadores: 2- 6

Duración: 60 minutos

Tematica: TERROR

Dificultad: Media

Precio: A partir de 70 €

Dirección: Portugal, 4

Localidad: Barcelona

ESCAPE TEMPORAL ( DEL 5 DE NOVIEMBRE AL 23 DE DICIEMBRE DEL 2018)

Web: http://www.intringulisbcn.com/reservas-halloween.php

Historia

“¿Eres un apasionado de lo paranormal? Únete a nuestro equipo de FAKE HUNTERS y cubre el reportaje más desafiante de la historia.

El propietario de la Mansión Béquer desapareció tras un incendio hace años, pero los vecinos siguen oyendo ruidos inusuales en la casa…

Reportero, prepárate para presenciar sucesos paranormales, escuchar psicofonías y descifrar enigmas que solo los de sangre fría son capaces de descifrar.

Adéntrate en la mansión que nadie se ha atrevido a explorar y desenmascara otro mito espiritual. “

Intro

Antes de empezar, tenemos que decir, que estamos ante una sala temporal o estacional, ya que esta gente son los que tienen en Barcelona el Escape Room de Hotel Piaf (Intringulis Room Escape).

Nuestro octavo escape room y tal vez el más decepcionante hasta la fecha.

Nuestra sesión fué un domingo a primera hora (MALA HORA), llegamos con tiempo, unos 15 o 10 minutos antes, para nuestra sorpresa vimos que el local estaba cerrado a cal y canto, pensamos que eso era parte del escape, pero no fue así. Pasó el tiempo, y cuando era la hora, vimos a un chico que se nos acerca en bicicleta, y nos pregunta, si veniamos a hacer el escape, nosotros asentimos y nos dijo que esperaramos unos 10 minutos, ya que lo tenian de acabar de preparar todo. Decepcionados nos fuimos a sentar a un banco cercano. Cuando pasaron unos 10 minutos nos acercamos a la puerta, y llamamos, cuando pasaron unos minutos mas, nos salió un chico , metido en el papel nos dice que esperemos un rato mas, al cabo de no mucho tiempo, nos abren y empezamos con la introducción. El señor raro ya estaba mosqueado por lo sucedido pero se tragó el enfado y se dejo llevar, y  la verdad que la introducción, es muy divertida.

La sala

Estamos ante un especial de Halloween, y como tal es una sala de terror. El nivel de terror es medio y los sustos estan bien dosificados.

Los enigmas pese a que algunos eran muy interesantes, y estaban muy bien ligados con la tematica, otros nos parecia que flojeaban un poco ( cuando fuimos nosotros había un puzzle que estaba medio roto), nos encasquillamos varias veces con alguno, pero el del final nos pareció rarisimo y no lo conseguimos. Muy destacable un enigma que se realizaba con un telefono (:O).

La forma de comunicarte con los Game masters era con walkie talkie, pero se escuchaba fatal. (Hemos hecho escapes con walkies y nunca ninguno se habia escuchado tan mal.)

Uno de los puntos buenos del escape, es que aunque no salimos, nos hicieron disfrutar de toda la historia. Pero ( y aquí viene el pero mas grande), una de las cosas mas extrañas, fue al salir del escape. Los chicos que atendian el escape nos dijeron que no habiamos podido salir, y que nos habría faltado varios minutos, pero cuando salimos a la entradilla vimos que habia gente esperando, supusimos que era la gente de la otra sesion, pero cuando salimos y miramos los relojes nos dimos cuenta que no habiamos aun hecho la hora de juego y nos habian sacado minutos de la preparacion del principio para poder contentar a los de la sesion siguiente. INDIGNANTE.

Nota: 5/10

Conclusión

Fue una experiencia bastante mala, aunque el escape estaba currado el global fue un poco frustrante. Aunque no dudamos algun dia (cuando se nos pase el enfado) hacer Hotel Piaf, que es la sala que normalmente tienen todo el año.

Por cierto aun estamos esperando la maldita foto que nos hicieron.

Deja un comentario