El aprendiz de Houdini

Primera sala de Houdini Escape Room

“Houdini fue el primer gran escapista, con la ayuda de uno de sus discípulos hemos creado una sala de la que sólo los verdaderos Houdinis podrán escapar.

Mas de 10000 aprendices de Houdini ya lo han intentado durante los 3 años que lleva esta sala en marcha.

¿Os atrevéis a asumir el reto?

Jugones Raros El aprendiz de Houdini
Los colegas de los Raros junto con la Sra. Rara, el Sr. Raro y su misteriosa papada mágica (aparece y desaparece a voluntad).

Review

Tal vez la parte más floja de los escapes de Houdini Escape Room, son las introducciones. El trabajo del Game Master es de cortesia, ya que te pone un video y te explica las cosas que tenemos y no tenemos de hacer, haciendo que la inmersión al juego sea totalmente nula.

Luego, cuando entras en el Aprendiz de Houdini, hay una segunda presentación, esta vez dentro del escape, con otro video (otro si). Pero para esta sala han contado con Gerard Borrell como protagonista del video, un famoso mago de tierras catalanas.

La ambientación y el diseño de las salas estan bastante bien. Casi todos los puzzles estan bien integrados, y digo casi todos, porque algunos (no muchos) nos sacaron un poco de la trama.

El problema de esta sala, es que el tema de Houdini esta muy pillado por los pelos, haciendo que Houdini sea mas bien un nombre impuesto por razones publicitarias.

Nota: 6,4/10

Ficha

Jugadores: 2- 5

Duración: 60 minutos

Tematica: MISTERIO

Dificultad: Media

Precio: A partir de 65 €

Dirección: Balmes, 8

Localidad: Malgrat de Mar (Barcelona)

Web: http://www.escapehoudini.com/aprendiz-houdini/

Si quereis leer nuestra review de Houdini & Doyle, haced click en este enlace: https://jugonesraros.com/houdini-doyle/

Categorías Escapes