Catalepsia

Enterrados vivos

Historia

Abres los ojos, todo está oscuro, te cuesta respirar, apenas puedes moverte.

ESTÁS ENCERRADO EN UN ATAÚD

Una recreación de lo que será tu funeral, la única diferencia es que estás vivo.

Review

¿Que le regalarías a tu pareja para el día de vuestro aniversario?

El señor Raro lo tenia claro, quería regalarle un entierro a su pareja y vivirlo los dos. Y eso hicimos el día de nuestro aniversario, nos fuimos a experimentar Catalepsia, el primer Escape Room que hicimos.

Una de las cosas que más nos atrajo de Catalepsia fue el hecho de anunciarlo como Escape Room EXTREMO ( A nosotros nos pones en un anuncio la palabra EXTREMO o BIZARRO y picamos).

Desde el momento que vas reservar, ya te hacen especificar como quieres que te entierren, tipo de ataud, tanatorio…

Cuando llegamos al Escape, nos atendio una Game Master muy amable que nos explico claramente en que consistia todo, que hacer y que no hacer.

Despues de eso, con una intro muy chula te meten en un ataud, uno por persona. Por cierto, este escape es solo para 2 personas.

Jugar a Catalepsia es una experiencia que no se puede comparar con nada de lo experimentado en otros Escapes, aunque si no eres claustrofobico y estas un poco curtido en el tema terror, miedo o etc… no lo veras tan EXTREMO como lo anuncian. (Nosotros no lo vemos de terror realmente, sino que es un juego de mucha tensión).

Casi todos los enigmas estan muy trabajados, con algunas pruebas originales haciendo que trabajes constantemente en equipo, ya que parte del enigma lo tiene uno y parte el otro. (Aunque podrian tener un poco de cuidado con los gadgets instalados, ya que uno estaba un poco deteriorado y casi no salimos por este).

El escape dura unos 30 minutos, y se te pasa volando, ya que no paras de hacer cosas.

La verdad que para ser nuestro primer escape, nos combinamos bastante bien (señora Rara iba nerviosa) ya que al no tener referencias de ningún escape previo, y encima enterrados… no las tenia todas.

Es una experiencia que no podeis perderos, y que aunque parezca una locura, luego al estar dentro y empezar a jugar, hace que te concentres y disfrutes sin estar pensando donde estas metido

También lo recomendamos porque al ser dos personas, puedes ver el comportamiento y las actitudes que puede tener tu compañero/a de escape jejeje.

NOTA: 7,5/10

Ficha

Jugadores: 2

Duración: 30 minutos

Tematica: TERROR ?

Dificultad: Media

Precio: 40 €

Dirección: Calle Industria, 268

Localidad: Barcelona

Web: http://www.vivetuentierro.com/

Deja un comentario