Capitán Pessoa

Historia

En el Poseidón ha habido un motín que ha acabado con el Capitán Pessoa colgado del palo mayor, los amotinados han huido e incendiado el barco y a vosotros, como amigos del capitán, os han encerrado en su camarote.

El barco se hundirá en 25 minutos… Te dará tiempo a llevarte las riquezas del capitán? o tu vida vale más que todo el oro que puedas amasar?

¿Podrás salir del camarote pirata del Capitán Pessoa antes que las aguas lo aneguen?

Jugones Raros - Capitan Pessoa

Review

La inmersión a la sala es totalmente nula o  casi inexistente. El master aunque amable no parecia muy interesado en introducirnos en el mundo del capitán Pessoa.

Estamos ante una sala pequeña ideada para jugar solo dos personas. La decoración es bastante correcta sin despuntar en ningún momento.

Las pruebas estaban bastante bien integradas , pero (un pero MUY GRANDE), algunas de ellas son trampas para pillar a los mas ingenuos. Nosotros lo único que podemos y vamos a decir es que no os mateis mucho en las pruebas ya que estas són más fáciles de lo que parecen.

En algún momento, intentamos pedir ayuda, la cual nos tardó bastante en llegar, y en alguna ocasión ya nos decia literalmente lo que teniamos que hacer.

Otro de los puntos negativos, es la cantidad de texto inecesario que hay, dos o tres páginas que te crees que tienes de leer y releeer para despues no tener ninguna funcion util en la sala. Si realmente quieres explicar una historia con textos esparcidos por todo el sala lo que (CREEMOS) no puedes hacer es hacer un escape tan corto, ya que no disfrutas de la historia.

Nota: 5/10

Una sala pequeña para 2 jugadores. Una sala en el que el tiempo se te va fácilmente, y pese a quien le pese, una sala que no nos gustó mucho. Le faltan cosas y también y le sobran, y creemos que unos 5 minutos le irian de maravilla.

Ficha

Jugadores: 2

Duración: 25 minutos

Tematica: AVENTURAS

Precio: 24 €

Dirección: Calle Fernando Pessoa 17, Local

Localidad: Barcelona

Web: https://www.roomescaperetobox.com/room-escapes/capitan-pessoa